líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GetConver: la herramienta de marketing que ayuda al crecimiento de las ventas de un e-commerce

Digital MarketingCarro de la compra con billetes al lado de un portátil

GetConver o cómo hacer crecer mi e-commerce

GetConver: la herramienta de marketing que ayuda al crecimiento de las ventas de un e-commerce

GetConver se presenta al mercado como la herramienta de marketing que ayuda crecer un e-commerce a través de leads, suscriptores, registros y aumento de ventas.

getconver crecer e-commerce

El auge del e-commerce es imparable, de hecho, ya se están empezando a mostrar nuevas técnicas innovadoras para mejorar la experiencia de usuario. Y esto está sumado a las ventajas generales que ofrece el comercio electrónico, como el envío a domicilio, cada vez más rápido y eficaz. Aunque esta no es su única propuesta de valor, sino que la calidad del producto y la referencia a valores personales son cada vez más, un motivo de compra.

Otros aspectos importantes son los descuentos a un solo clic, la liquidación de stock, los descuentos, la atención al cliente… Todas estas prácticas son valores diferenciales que hacen que una tienda virtual tenga éxito entre los usuarios. Por ello, la reputación de la marca es cada vez más importante para los empresarios.

De esta forma, en el escenario del comercio electrónico, entran diferentes actores, como GetConver, que mejoran la experiencia, tanto de cliente como de empresario. La compañía se dedica a mejorar las ventas del e-commerce consiguiendo leads, suscriptores, registros y aumento de ventas en tres espacios principales:

  1. E-commerce: GetConver aumenta las ventas con las mismas visitas y lo hace a través de una mejora del porcentaje de conversión y consiguiendo que más visitas acaben siendo clientes.
  2. Plataformas digitales: La solución permite hacer que las visitas se registren y prueben la plataforma en cuestión. Además, consigue leads de calidad para el equipo comercial, por lo que es especialmente útil para plataformas SaaS y marketplaces.
  3. Bloggers: Por último, la herramienta potencia los contenidos del blog y consigue más suscriptores que dirijan sus vistas a los posts que sean más rentables y estén publicados en el mismo espacio, para aumentar los ingresos.

¿Cómo puedo vender más con GetConver?

GetConver se presenta al mercado como la herramienta que ayuda a vender más en un comercio electrónico, pero antes de eso, la plataforma recomienda definir la propuesta de valor. Esto es saber qué tiene nuestra tienda virtual para que los clientes nos elijan por delante de la competencia. Una vez tenemos claro este punto, pasamos a mostrarla al comprador para que nos perciba como queremos y, con el valor añadido que le ofrecemos, nos acabe eligiendo. Para ello, te mostramos cinco ejemplos de cómo usar GetConver en un e-commerce:

1. Mensajes informativos

GetConver aconseja crear mensajes informativos que destaquen en la web para llamar la atención del potencial cliente. Entre las posibles propuestas de llamadas a la acción, se encuentran aspectos como la sensación de urgencia, la empatía o la referencia a productos veganos o locales:

  • Envío gratis esta semana
  • Compra hoy y recíbelo mañana en tu casa
  • Últimas unidades disponibles
  • Todo al 15% de descuento durante las próximas dos horas
  • Envases 100% biodegradables
  • Fabricado en Ciudad Real, España
  • El 5% de todas las compras es destinado a una causa benéfica

Cabe destacar que la herramienta asegura que crear la campaña para la tienda online es muy sencillo. Tan solo hace falta seleccionar el tipo de notificación “Mensaje informativo” y configurarlo al gusto del usuario.

2. Cupón promocional dinámico

Los cupones son especialmente útiles en algunas ocasiones y GetConver permite seleccionar que tan solo aparezca en algunas URL concretas. De esta forma, si el cliente lleva determinado tiempo observando un producto, le puedes animar a finalizar su compra y mostrarle un cupón de descuento por tiempo limitado.

3. Contador de conversiones

Por otro lado, podremos mostrar el número de personas que han comprado un producto con la parte analítica. Así, hacemos que los clientes puedan ver que la tienda funciona correctamente, además de mostrar cuántas personas están viendo ese producto en un determinado momento.

4. Barra fija informativa

El objetivo de esta función es crear mensajes informativos para cada página distinta destinada a una ubicación concreta. La meta de esta acción es mostrar empatía y dar a conocer las ventajas de tu web que el cliente no se espera para conseguir una venta.

5. Testimonios aleatorios

Cualquier web en la actualidad deberá contar con un apartado de comentarios para que el cliente interactúe con la marca de manera directa. Si la tuya cuenta con esta opción, GetConver permite que estos comentarios se muestren aleatoriamente dentro de la página. Además, podrás añadir la foto de tu cliente y su valoración siempre que sea positiva y no fake, ya que el efecto que generan los testimonios reales de clientes suele ser muy beneficioso para la marca.

¿Qué más opciones permite la herramienta al e-commerce?

Una de las principales ventajas de la herramienta es que la puedes adaptar a cualquier notificación con un propósito concreto. Actualmente existen 24 tipos de notificaciones distintas para aumentar las ventas de una tienda online, y si le pones imaginación, dichas posibilidades se pueden multiplicar.

  • Aprovecha hasta el aviso legal: Tendrás que cuidar hasta el aviso legal, porque si una persona llega hasta allí seguramente sea porque busque confiar en tu tienda online. El objetivo de este destino casi siempre es saber quién hay detrás de la plataforma, por lo que una opción es mostrar una notificación que le facilite tus datos de contacto y redes sociales, además de ofrecerte para resolver sus dudas. Este sencillo paso generará confianza y fidelidad a la web.
  • Dirige el tráfico de tu blog al e-commerce: Muchos e-commerce cuentan con espacios reservados a la especialización en el sector que operen para garantizar seguridad en el usuario. El problema es que un porcentaje muy bajo de esas visitas acaban en el e-commerce, objetivo final del blog. Un problema que se puede solventar con la notificación adecuada en el momento adecuado, es decir, una llamada a la acción que se genere dentro de nuestros artículos y que redirija a productos de los que el usuario está interesado en informarse

 

Las luces y las sombras de la publicidad en RRSS, el debate de La Noche MDAnteriorSigueinteYouTube reparte "mimos" valorados en 100 millones entre los influencers para competir con TikTok

Noticias recomendadas