líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GETRONICS Y WORLD ONLINE SE ALÍAN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

World Online International, compañía paneuropea de Internet para usuarios finales y empresas, y Getronics, uno de los principales proveedores mundiales de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), se han aliado para cooperar en comercio electrónico, un sector con rápido crecimiento entre compañías e instituciones que ofrecen soluciones y sistemas profesionales para hacer transacciones en Internet.

El acuerdo entre las dos compañías, que va a consistir en la provisión de servicios de aplicación (ASP), la realización de conceptos específicos de Intranet, y el establecimiento, desarrollo y creación de centros de datos, se va a centrar inicialmente en Europa, donde Getronics y World Online tienen una fuerte posición de mercado, pero a largo plazo la alianza será global, a través de acuerdos con otras compañías.

World Online y Getronics están especializadas en comercio electrónico entre empresas (B2B, business to business), tanto para pymes como para grandes compañías y multinacionales. Wold Online desarrolla comercio electrónico en 15 países, en los que ofrece acceso gratuito a Internet, creación de páginas web y soluciones de negocio. Por su parte, Getronics ha potenciado su oferta de comercio electrónico con una amplia gama de soluciones de negocio, servicios de infraestructura y consultoría.

Según Nina Brink, Fundadora y Presidenta Ejecutiva de World Online, “la cooperación de World Online International con Getronics tiene un gran potencial porque se apoya en la creciente demanda de negocios en Internet. Con este proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, podemos realizar con éxito grandes proyectos internacionales en un período de tiempo relativamente corto introduciendo al cliente en el mundo del comercio electrónico y de Internet”.

En opinión de Cees van Luijk, CEO de Getronics, “la oferta de World Online suministra a sus clientes los más avanzados productos y tecnologías de comercio electrónico y da la oportunidad a Getronics de ofrecer un completo paquete de soluciones y servicios a los usuarios de negocios en Internet”. Tanto Nina Brink como Cees van Luijk coinciden en que Getronics y World Online International se complementan en muchas áreas y que esta alianza acelerará la expansión de las actividades de comercio electrónico de ambas compañías.

Con sede en Holanda, World Online International sumaba a finales de 1999 más de 1,2 millones de usuarios finales y 30.000 clientes de empresas, suministrando acceso a Internet y una amplia gama de contenidos y servicios electrónicos a 15 países.

Getronics es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios para usuarios profesionales de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Con 34.000 empleados en 44 países, Getronics trabaja con muchas de las mayores compañías del mundo para ayudarlas a potenciar el valor de sus inversiones en tecnología. Con sede en Ámsterdam, Getronics tiene oficinas principales en Boston, Londres, Singapur y Washington D.C. y sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam.

Para más información:
INFORPRESS. Silvia Ruiz
Tlf: 91 564 07 25
Fax: 91 564 44 87
E-mail: sruiz@inforpress.es

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas