líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GETTY IMAGES LANZA SU DIRECTORIO PROFESIONAL

Nota de Prensa:

Getty Images, empresa de imágenes líder a escala mundial, ha anunciado el lanzamiento de su Directorio Profesional con el que fotógrafos, ilustradores, y sus representantes pueden dejar sus portafolios de imágenes en la web inglesa de Getty Images: gettyimages.com.

Este directorio online ofrece a clientes un acceso personal con los artistas que están buscando asignación de proyectos. Los clientes pueden acceder al Directorio Profesional a través de la URL www.gettyimages.com haciendo click en «Costum Image Services» y luego en «Profesional Directory».

Allí podrá consultar datos de contacto, carteras de los artistas y biografías detalladas con su experiencia y conocimiento. Esta información sigue una clasificación basada en criterios coherentes a la hora de tomar decisiones como localizaciones y especialidades.

Posteriormente, el cliente puede contactar de forma directa e inmediata con los artistas o sus representantes. Los artistas interesados en catalogarse en el Directorio Profesional de Getty Images y, por lo tanto, obtener el acceso a más de 1.4 millones de usuarios registrados deben acceder a la URL www.gettyimages.com y hacer click en Custom Image Services y Professional Directory.

Allí encontrarán un modelo de autoservicio que ayudará a los artistas en la compra de una cartera online. A partir de aquí Getty Images trabajará con el artista para cargar su cartera.

El coste para el artista para listarse en el directorio para 12 meses es de 1828 euros para 12 imágenes y 1880 euros para 24 imágenes. Para preguntas adicionales se puede mandar un correo electrónico a professionaldirectory@gettyimages.com.

Para más información sobre Getty Images se puede acceder también a la versión española de la web en www.gettyimages.es.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas