Digital

GETTY IMAGES RENUEVA SU WEB

Nota de Prensa:

Getty Images, distribuidor mundial de contenidos visuales, ha estrenado esta semana su nueva página web, que totalmente rediseñada y reformada, actúa como una fuente poderosa de inspiración creativa proporcionando al mismo tiempo una opción de búsqueda más eficiente.

Las numerosas mejoras permiten encontrar, de forma más sencilla que nunca, una imagen específica o descubrir una selección ampliada de imágenes relevantes. Una interfaz flexible de usuario complementa la dilatada gama de estilos de trabajo. De hecho, la nueva www.gettyimages.es ha sido diseñada para adaptarse a la mente del usuario y trabajar de la misma forma que él trabaja.

Un amplio estudio de los consumidores, así como sus propias contribuciones, ayudaron al desarrollo de las nuevas funciones de la página de Getty Images. Entre éstas, destaca Catalyst, la primera herramienta de búsqueda de su clase que utiliza etiquetas interactivas para crear conceptos relacionados. Impulsada por tecnología registrada, Catalyst ofrece al cliente una opción de búsqueda a través de pistas clave, lo que lo convierte en un recurso especialmente útil en las etapas iniciales del ‘brainstorming’ creativo.

Otra de las ventajas de la nueva página web es la herramienta gettyimages.com/live, que ofrece imágenes a tiempo real para los clientes que buscan un contenido visual adecuado. Esta potente herramienta transmite directamente al escritorio del cliente una selección de imágenes recién capturadas y a su medida.

La nueva gettyimages.com está disponible en nueve idiomas. Catalyst se presenta en la actualidad exclusivamente en lengua inglesa aunque en los próximos meses se traducirá a otros idiomas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir