Digital

Guphy presenta dos prototipos en el SXSW

Giphy anuncia una cámara capaz de capturar GIFs en el SXSW

El CEO de Giphy, Alex Chung, ha anunciado dos nuevos prototipos en el SXSW, uno de ellos una cámara capaz de capturar GIFs.

GiphyAlex Chung, CEO de Giphy, ha revelado los prototipos de dos piezas de hardware en los que la compañía está trabajando durante una charla en el SXSW. El primero de ellos, denominado Giphy Camera, ha sid descrito como una “videocámara desechable que puede capturar y hacer gifs“. Mientras ofrecía detalles sobre cómo sería exactamente su funcionamiento, Chung lo comparó con una cámara desechable por el hecho de que puede ser utilizada en fiestas o eventos sociales para capturar la emoción del momento.

El CEO de Giphy también reveló el prototipo de Giphy Frame, un producto similar a una Polaroid que puede mostrar vídeo GIF. Según Chung, el marco, que tiene dos milímetros y medio de espesor, es el intento de la compañía de volver físicos los GIFs.

Chung no quiso contestar a las preguntas sobre cuándo estos productos estarían disponibles, si es que llegan a estarlo algún día. “Vais a preguntar muchas cosas, pero no vamos a contar ninguna sobre el tema”.

Durante su presentación, Chung también desveló algunos detalles de la estrategia de monetización de la compañía y su alianza con socios y anunciantes. Considerándose a sí mismos como un motor de búsqueda de GIF, Chung comparó la estrategia de monetización de la compañía con Google, que ofrece búsquedas y espacios patrocinados a las marcas, según TheDrum.com.

Asimismo, Alex Chung también señaló que la marca había colaborado recientemente con la nueva marca de agua carbonatada de PepsiCo, Bubly, para crear una nueva campaña GIF con Neil Patrick Harris. “Hemos lanzado una completa campaña de agua carbonatada con él, lo que ha sido realmente genial. Creo que va a ser el futuro, cuando las marcas acepten hacer contenido de formato corto. Pueden hacer muchísimo contenido con los productos y distribuirlo de una forma auténtica”, señaló. “Hemos hecho mucho contenido y nadie se da cuenta realmente de que se trata de un anuncio porque es contenido realmente bueno”.

Giphy, utilizada por más de 300 millones de usuarios diarios, está disponible en varias plataformas, incluyendo Slack, iMessage, Facebook y Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir