líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Global Vídeo Index Q2 muestra que las reproducciones de anuncios de vídeo aumentan en todo el mundo

Ooyala¿Ha evolucionado el vídeo online más allá de sus «primeras fases»? ¿En qué punto nos encontramos dentro de esta nueva etapa, más personal y digital?
Eso es lo que parece, ya que las tasas de utilización de anuncios de vídeo están aumentando. Grandes marcas como Verizon, Comcast y AT&T se suman a esta tendencia y están ofreciendo mayores opciones de vídeo digital. Además, casi un tercio de los propietarios de smartphones en América del Norte ve actualmente la TV en la pequeña pantalla.

El Global vídeo Index Q2 muestra que:

  • Las tasas de utilización de anuncios de vídeo aumentaron en todo el mundo  la Q2. Y las tasas de finalización de anuncios de vídeo para las emisoras estaban por encima del 90%.
  • La reproducción de vídeos en móviles han crecido a una tasa anual compuesta del 111% en los últimos tres años.
  • Los espectadores se adaptan a todo tipo de longitudes y tipos y escogen tamaños de pantalla cada vez más pequeños.

El Índice trimestral Ooyala Global Video Index, apoyado en las métricas de la plataforma tecnológica de Ooyala, informa sobre los datos de consumo de cientos de millones de espectadores. En él se refleja una visión actual de la industria y arroja algo de luz sobre la nueva forma que la TV está tomando.

Para leer el estudio completo realizado por Ooyala pulse aquí.

 

Si sólo vende, haga publicidad, pero si quiere enamorar apueste por el contenido relevante #EnamoraMKDAnteriorSigueinteA un surfista le ataca un tiburón, KFC parodia la agresión y su madre monta en cólera

Noticias recomendadas