Digital

GLOBALIZA.COM LANZA LA VERSIÓN 5.0 DE SU PORTAL INMOBILIARIO

Nota de Prensa:

Globaliza.com, el primer portal inmobiliario que surgió en España en 1998 especializado en la publicidad y captación de ventas para los profesionales del sector inmobiliario por Internet, ha lanzado la versión 5.0 de su portal. La empresa española se ha dotado de la última tecnología y rediseñado el marketing asociado a su sitio Web. El objetivo de esta transformación, la quinta que lleva a cabo en 9 años, es aportar más información sobre inmuebles al usuario, con mayor calidad y de una forma más sencilla.

Globaliza.com se ha convertido en un laboratorio de Internet en el que se experimenta constantemente con las técnicas más efectivas para hacer llegar la información inmobiliaria a los usuarios. Por esta razón, la compañía reconsidera periódicamente las técnicas y los métodos para que la búsqueda de un piso por Internet combine rapidez, eficacia, rigor y experiencia. En relación con este último punto, como forma de procurar una experiencia a los usuarios, el nuevo portal incluye como una de sus funciones la geolocalización de los inmuebles en las ciudades, llegando al detalle de ubicarlos en su calle correspondiente, siempre y cuando el anunciante así lo decida.

Tras un periodo de dos meses de testación del nuevo portal entre usuarios, Globaliza ha constatado la reducción de hasta el 40% por ciento en el tiempo empleado por la detección de las propuestas que responden a una serie de características prefijadas. Esta eficiencia del portal se debe, fundamentalmente, a la introducción de códigos de colores en las diferentes modalidades de búsqueda y una navegabilidad sencilla e intuitiva, basada en el empleo de mapas. Asimismo, la web ha ganado en interactividad con otros usuarios y los promotores de viviendas, y proporciona documentación escrita y gráfica de gran calidad. También posibilita imprimir catálogos, recibir perfiles de viviendas y destaca la búsqueda y publicidad segmentada.

El objetivo de Globaliza es servir mejor tanto a sus clientes (promotores y agencias inmobiliarias), como a los usuarios aunque ello redunde en un menor número de páginas vistas por cada internauta, lo que para muchos portales del sector constituye el único modo de medir su éxito.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir