líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Globant lanza su Microsfot Studio

Globant lanza su Microsoft Studio para que más empresas adopten la revolución del Cloud y la IA

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Globant busca compartir con otras empresas su conocimiento y experiencia en el ecosistema de Microsoft a través de su nuevo lanzamiento.

Globant, empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia el lanzamiento de su Microsoft Studio. Esta iniciativa busca aumentar el valor de las inversiones de los clientes de Globant a través de su conocimiento y experiencia en el ecosistema de Microsoft.

Globant continúa impulsando la innovación y ofreciendo servicios con las últimas tecnologías, como la inteligencia artificial y Cloud Computing, en su núcleo. El nuevo Studio consolidará la experiencia de Globant con las habilidades y soluciones de Microsoft, dando como resultado una oferta que combina la tecnología y la competencia en innovación.

«La necesidad de contar con socios tecnológicos estratégicos para ayudar a las organizaciones con la transformación digital y la innovación tecnológica está en aumento. En Globant, estamos comprometidos con posicionarnos a la vanguardia de la innovación. Concebimos y desarrollamos soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes y los ayudan a adoptar nuevas tecnologías. Esto les permite mantenerse por delante de la competencia y permanecer relevantes en el siempre cambiante panorama digital», apunta Diego Fabani, Sr. Managing Director de Globant.

«La inversión de Globant en fortalecer su asociación con Microsoft abarca todo lo que nuestros clientes podrían necesitar para alcanzar sus objetivos empresariales y mantenerse por delante de la competencia, desde migración a la nube hasta análisis de datos, desde servicios empresariales hasta modernización de aplicaciones».

Los servicios que ofrecerá Microsoft Studio incluyen:

  • Estrategia Cloud: permite el desarrollo e implementación de una estrategia de adopción y transformación en Cloud, optimizando los costos en este con un enfoque en los objetivos empresariales.
  • Data y IA en Azure: ventaja en insights y toma de decisiones empresariales basadas en datos para desarrollar mejores estrategias comerciales que generen impacto inmediato y a largo plazo.
  • Migración y Modernización: aprovecha las últimas metodologías y herramientas para trasladar la infraestructura de TI existente, aplicaciones y bases de datos a un entorno tecnológico más avanzado.
  • Servicios Empresariales: impulsa una variedad de aplicaciones empresariales inteligentes, como Dynamics 365 y Power Platform, para agilizar todos los aspectos de las operaciones comerciales, logrando una mayor eficiencia y ofreciendo experiencias excepcionales al cliente.
  • Servicios Gestionados: externaliza sus operaciones y responsabilidades a expertos certificados por Azure que pueden supervisar, gestionar y mantener su infraestructura de TI y sistemas.

«Creemos firmemente que la clave para el éxito de una compañía recae en su capacidad para la reinvención continua. En el panorama dinámico de hoy en día, es esencial para las operaciones centrales de un negocio acoger la agilidad y el empoderamiento digital, permitiendo una transformación rápida a condiciones de mercado siempre cambiantes», declara Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant. «Estoy inmensamente orgulloso de este recorrido, de convertirnos en aliados de Microsoft a través de este logro destacado que es lanzar el Microsoft Studio. Las excelentes habilidades de nuestro equipo y su extensa experiencia con el ecosistema de Microsoft nos colocan en una posición única para guiar a nuestros clientes hacia soluciones óptimas, implementarlas de manera fluida y brindarles un apoyo inquebrantable».

Microsoft se une al portafolio de Enterprise Studios, el cual se enfoca en ayudar a empresas a mejorar sus operaciones y procesos centrales, permitiéndoles adaptarse en un mercado que está constantemente cambiando.

 

Comienza la vuelta al cole con El Corte Inglés y esta campaña "supercalifragilística"AnteriorSigueinteDubai, Nueva York y más: así es la impresionante acción con la que LG despliega su nueva imagen

Contenido patrocinado