líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GMX, GLOBAL MESSAGE EXCHANGE

Como su propio nombre indica, la ocupación principal de esta empresa alemana que se ha dirigido a nosotros para ofrecernos información sobre sus actividades, es el intercambio global de mensajes. Por medio de sus servicios nos ofrecen la posibilidad de redefinir las herramientas de comunicación, distribución y financiación, que toda empresa necesita para su entrada en la red. Vía E-Mail y Messaging en Internet ponen al alcance de toda empresa el realizar sus propias investigaciones de mercado.

¿Cómo lo consiguen? Segmentando e individualizando a los clientes potenciales. De esta manera consiguen que exista un diálogo directo entre la empresa y el cliente, es decir, potenciando las estrategias posibles para el marketing online. Para ello cuentan con 2,3 millones de socios, de los cuales se puede obtener información por distintas vías: según sus intereses, su edad, su equipamiento informático, etc. Y una vez que se ha dado con el objetivo deseado es posible entrar en contacto con ellos.
Por si están interesados en ponerse en contacto con ellos, su e-mail: gmx@gmx.net.
Persona de contacto: Micaela Dolatre, tel: 0049 89 143 39 205; md@gmx.net

 

CITIBANK LANZA UNA TARJETA DE CRÉDITO VISA CON CIENTOS DE IMÁGENES DISTINTASAnteriorSigueinteEL CORTE INGLES ENTRA CON PASO FIRME EN INTERNET

Noticias recomendadas