Digital

Gol Stadium, el nuevo portal de Mediapro y GolT para los forofos del fútbol

Gol Stadium, el nuevo portal de Mediapro y GolT para los forofos del fútbol Desde el pasado 7 de octubre está disponible Gol Stadium, un portal de fútbol elaborado por Mediapor y GolT que permite a los aficionados disfrutar del mejor fútbol nacional e internacional desde cualquier lugar y dispositivo, a través de diferentes paquetes y promociones.

Gol Stadium permite el acceso a todos los programas y partidos ofrecidos por GolT y los disponibles a través de PPV: ocho partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Copa del Rey y todas las competiciones internacionales disponibles en GolT. Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee. Los clientes de Gol Televisión en la TDT podrán, además, acceder a precios exclusivos, como acceder a partidos de PPV por sólo un euro.

Los aficionados que no estén abonados a GolT, por su parte, podrán optar por realizar un abono mensual por 14,99 euros, mientras que los ya abonados a GolT optan a este mismo abono mensual por 4,99 euros. Además también se ha establecido la posibilidad de adquirir un abono diario que permita acceder en directo a todos los partidos de ese día y el resto de contenidos disponibles por 7,99 euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir