Digital

Google+: ¿después de la tormenta viene la calma?

Google+: ¿después de la tormenta viene la calma?Ha pasado apenas un mes desde el nacimiento de Google+. Las primeras reacciones a la nueva red social de Google fueron enormemente positivas y provocaron un enorme “revuelo” entre los internautas. Sin embargo, parece que después de la tormenta viene la calma, puesto que el número de visitas a Google+ ha retrocedido ligeramente en las últimas semanas.

En la semana del 16 al 23 de julio, Google+ registró 1,79 millones de visitas desde Estados Unidos, según datos de la empresa de investigación de mercados Experian. La cifra supone un retroceso del 3% con respecto a la semana precedente, en la que hubo 1,86 millones de visitas a Google+.

El retroceso de Google+ se deja notar también en el tiempo de permanencia del internauta en la web. Entre el 16 y el 23 de julio, el usuario invirtió de media en Google+ una media de 5 minutos y 15 segundos, un 10% menos que durante la semana anterior (5 minutos y 50 segundos).

Google no ha emitido por el momento ningún comunicado oficial tras la publicación de estos datos. Según Cnet, la compañía de Mountain View se limita a precisar que las estadísticas facilitadas por Experian no se basan en cifras de usuarios, sino en las visitas globales a la web de Google+.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir