Digital

Google a punto de comprar Twitch, una popular plataforma de videojuegos en streaming

twEn el mundo digital los cambios son algo de lo más común. Las grandes empresas digitales y tecnológicas se esfuerzan por mantenerse relevantes adquiriendo startups y otras empresas del panorama.

La empresa digital Google parece estar en negociaciones para adquirir el servicio de videojuegos en streaming Twitch, un sector muy de moda actualmente entre una sociedad que busca consumir contenidos audiovisuales a la carta y a través del cualquier dispositivo.

Los pormenores de esta inesperada compra son todavía desconocidos, pero a través de la publicación Variety se asegura que el precio de compra será de unos mil millones de dólares, un precio comprensible teniendo en cuenta la creciente importancia de este tipo de plataformas de vídeo en streaming, que unida a YouTube puede ser de lo más lucrativo.

Twitch fue creada en 2011 por Justin Kan y Emmett Shear, los también creadores del popular sitio de streaming de video Justin.tv. Si la compra se lleva a cabo estaríamos hablando de la más importante realizada por YouTube, que fue adquirida por Google en el año 2006.

Por ahora ninguna de las dos partes ha realizado declaraciones al respecto, pero todas las publicaciones especializadas se han hecho eco de esta noticia que parece ya un secreto a voces.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir