Digital

GOOGLE ABRE GMAIL A TODOS LOS USUARIOS

Nota de Prensa:

Google anunció hoy que abre a todos los usuarios españoles su servicio de correo electrónico gratuito Gmail. Desde su creación en 2004, Gmail sólo estaba disponible para las personas que tuvieran una invitación por parte de un usuario del sistema.

Las principales innovaciones que incorpora son:
– Más de 2,8 gigabytes de capacidad de almacenamiento, que permiten a los usuarios almacenar virtualmente grandes volúmenes de información de forma prácticamente ilimitada y sin necesidad de eliminar ningún mensaje.
– Potente tecnología anti-spam, que filtra los mensajes de correo no deseados: los usuarios pueden clasificar manualmente estos correos simplemente pulsando un botón, lo que ayuda a mantener permanentemente actualizados los filtros de Gmail.
– Búsquedas rápidas y eficientes para localizar antiguos emails y documentos guardados. Google siempre ha considerado que los usuarios deberían poder guardar todos sus mensajes, archivos e imágenes, pudiendo localizarlos más tarde mediante las innovadoras tecnologías de búsqueda de Google.
– Organización de conversaciones por temas, de tal forma que todos los usuarios que están recibiendo y contestando un correo electrónico, pueden ver en una única pantalla todos los mensajes enviados y recibidos sobre un tema concreto. Gmail también permite otras formas de organización, como el uso de etiquetas para clasificar los mensajes.
– La integración de Google Talk permite a los usuarios comunicarse mediante mensajería instantánea con sus amigos, sin necesidad de instalar una aplicación adicional.

Gmail facilita el acceso de todos los usuarios a su correo desde dónde y cuándo quieran. El acceso POP gratuito permite a los usuarios recibir sus mensajes en cualquier gestor de correo electrónico, o el reenvío de los mismos a otros programas de correo. Más información en www.gmail.com.

Gmail también en los móviles
Google anunció tambiñen el lanzamiento en España de la versión de descarga de Gmail, especialmente indicada para dispositivos móviles. Google cumple así las expectativas de gran cantidad de usuarios que se conectan a su correo electrónico en cualquier momento y lugar.

“Cada vez más usuarios quieren revisar su correo electrónico desde cualquier sitio, ya que pueden recibir un correo urgente que necesitan responder inmediatamente”, señala Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal.

“Gmail para dispositivos móviles permite aprovechar mejor el tiempo ya que posibilita comprobar su correo en cualquier momento y en cualquier lugar, como por ejemplo mientras esperan el tren o el autobús”, añade Hernández.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir