Digital

Google abre hoy las puertas de su nuevo instituto de investigación en Alemania

Google abre hoy las puertas de su nuevo instituto de investigación en AlemaniaEn realidad, se llama Instituto Alexander von Humboldt para Internet y la Sociedad, pero está financiado por Google. Hoy martes abrirá sus puertas en Berlín, donde se encuentra oficialmente su sede.

En este nuevo instituto de investigación colaboran, además de Google, la Universidad de Humboldt, la Universidad de las Artes de Berlín y el Centro Científico de Investigación Social de Berlín. Al proyecto podría sumarse también en breve el Instituto Hans-Bedrow de Investigación de Medios.

Desde el nuevo Instituto Alexander von Humboldt para Internet y la Sociedad, se dará acogida a un amplio abanico de materias de investigación, desde el derecho de la información a la regulación de internet. En la institución tendrán cabida también investigaciones críticas relacionadas con la red de redes. Además, Google no se inmiscuirá en ningún momento en la labor de los investigadores.

La primera actividad pública del nuevo instituto será la organización del simposio “Exploring The Digital Future”, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de octubre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir