Digital

Google abre una academia en su oficina de Londres para "educar e inspirar"

En el cambiante mundo digital nunca se deja de aprender. La vertiginosa velocidad a la que se transforma la industria obliga a los profesionales a estar en constante aprendizaje y reciclaje para adaptarse con la mayor celeridad posible a la evolución del mercado y así seguir liderándolo.

Google lo sabe muy bien y por ello, se ha propuesto echar una mano no solo a los profesionales sino también a los escolares, universitarios y todo aquel que desee adentrarse un poco más en el fascinante mundo tecnológico.

Lo hará a través de una nueva academia que acaba de inaugurar en una de sus oficinas de Londres.

La "Digital Skills Academy" ocupa más de 3.700 metros cuadrados y contará con todo el surtido de productos de Google y varios de sus empleados que se encargarán de enseñar a los asistentes a través de varios cursos.

Asimismo, la estética del lugar ha adoptado un estilo "retro Brighton" que hace un guiño al paisaje marítimo y a la playa de la costa británica con salvavidas colgados en las paredes, vinilos del mar o sillas de playa.

Haciendo gala de su diferenciación y originalidad, Google apuesta una vez más por la innovación, la educación y la inspiración y por hacer del mundo digital un lugar accesible a todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir