Digital

Google adquiere la startup WIMM Labs, ¿reloj inteligente a la vista?

Los rumores acerca de la creación de relojes inteligentes por parte de grandes compañías como Sony, Samsung o Apple llevan tiempo inundando la red. Parece que el futuro es "ponible" y los grandes de la tecnología están apostando cada vez más por este tipo de aparatos que conjugan tecnología e innovación con objetos o accesorios tradicionales y útiles.

Ahora parece que Google también se suma a la lista de posibles fabricantes de relojes inteligentes. El gigante digital ha adquirido la startup WIMM Labs, una compañía especializada en el desarrollo de relojes inteligentes que nació hace tres años.

Se desconoce cuánto ha pagado Google por esta empresa ni la fecha exacta de compra, ya que parece que Google lleva colaborando con esta startup desde hace un año. De ser ciertos todos estos rumores que inundan la red la idea del lanzamiento de un reloj inteligente por parte de Google parece cada más una realidad.

Google ya es “perro viejo” en las tecnologías “que se ponen”: con sus gafas inteligentes Google Glass ha revolucionado el panorama tecnológico y el lanzamiento de un reloj inteligente podría ser el siguiente paso para asentarse como pionero en el mercado de los apartos tecnológicos “que se ponen”.

Por ahora habrá que esperar para ver si los rumores de un iWatch de Apple o el reloj de Google son ciertos, pero parece que todos los datos apuntan hacia la veracidad de dichos rumores, y una cosa está clara: las tecnologías "que se ponen" van a estar muy presentes en nuestro futuro.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir