líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google afloja la chequera e invierte 300 millones de euros en su centro de datos en Bélgica

El gigante de internet Google parece dispuesto a invertir en sus infraestructuras en el viejo continente. La compañía de Mountain View invertirá 300 millones de euros en la ampliación del centro de datos que tiene en la localidad belga de Saint-Ghislain.

Freddy Bonhomme, director de operaciones de hardware de la planta, asegura que las labores de ampliación acaban de comenzar y que los trabajos de construcción llevarán aparejada la contratación de entre 300 y 350 personas durante el tiempo que éstas se prolonguen.

Tras la finalización de las obras de ampliación, Google espera crear nuevos puestos de trabajo en su centro de datos en Bélgica, aunque no especifica de momento cifras.

La planta de Google en Bélgica lleva en funcionamiento desde el año 2010, se caracteriza por el uso de energía limpia y en su construcción se invirtieron 250 millones de euros.

 

¿La publicidad conseguirá salir de su propia crisis?AnteriorSigueinte#AdTechSF: Así apostó Walmart por una experiencia para el cliente del futuro

Noticias recomendadas