líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE GOOGLE ALERTS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Google ha anunciado el lanzamiento de Google Alerts, un servicio beta gratuito que permite a los usuarios manejar de manera muy sencilla, Google News Alerts y Google Web Alerts, desde un sito web central.

Utilizando Google Alerts, los usuarios pueden especificar un tópico que quieran localizar en la prensa, en la web o en ambas y Google mandará a través de un correo electrónico la información directamente a los usuarios.

Por ejemplo, un usuario que pone en marcha el Google Alert para localizar información sobre sondeos durante una campaña electoral o sobre el Huracán Iván, será notificado con las últimas noticias e información relevante a esos temas. Google Alerts es una herramienta útil en la búsqueda de noticias sobre una empresa concreta, ya sea la propia del usuario o una competidora.

Desde la pagina de inicio de la web Google Alerts, los usuarios pueden especificar una palabra clave de su elección, el tipo de alerta (noticias, web o ambas), opciones de envío (cuando suceda, diariamente, semanalmente) y el correo electrónico correspondiente. Desde esta página, los nuevos usuarios y los ya existentes, tienen también la posibilidad de darse de alta en Google Alerts para ver, editar y manejar todas sus alertas.

Ya que Google ofrece acceso inmediato a la recopilación de información más exhaustiva del mundo, Google Alerts puede ofrecer resultados a los que los usuarios no puedan acceder a través de otros servicios de búsqueda. Con los recursos de Google al alcance de su mano, los usuarios de Google Alerts pueden encontrar la información que necesitan de manera fácil y rápida. El servicio esta disponible en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Chino.

Para más información, por favor, visitar http://www.google.es/alerts.
Como siempre vuestra opinión y comentarios son bienvenidos.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado