líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google anuncia la compra de Next New Networks

Google  ha anunciado la compra de Next New Networks como parte de sus esfuerzos por ayudar a traves de su canal de vídeo Youtube a los creadores de contenido a desarrollar nuevos vídeos y para mejorar sus ingresos por publicidad.

Youtube siempre ha servido de ayuda a los micro-productores de la industria del vídeo que crean webisodios de dos o tres minutos. Pero ahora quiere ocupar un papel más importante en el cultivo de esa industria con la adquisición de Next New Networks.

Al hacerse con esta compañía, YouTube pretende mejorar la calidad el contenido en su web para poder hacer frente a la fuerte competencia de sites más profesionales como Hulu, Netflix o ABC.

Next New Networks no es la única adquisición de Google. El gigante de internet ha comprado también el portal británico de comparación de precios BeatThatQuote.com, especializado en los productos financieros, los seguros y la asesoría legal.

Por la adquisición de BeatThatQuote.com, Google ha desembolsado 37,7 millones de libras. De la mano de esta web, la empresa de Mountain View pretende abrirse camino en el terreno de los portales de comparación de precios, que son hoy en día un sector al alza.

 

Iker Casillas se convierte en un personaje de cómic en la nueva campaña de ReebokAnteriorSigueinteEl 74,2% de las mujeres internautas utilizaron redes sociales para mejorar su empleo en 2010

Noticias recomendadas