Digital

Google anuncia la sede de su Campus en Madrid

GoogleCampus_logoHace unos días Google anunció el 'Google Campus en Madrid', la nueva casa de innovación en España. Así lo afirmó en un comunicado, donde se mostraba como los campus de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas que pueden cambiar el mundo.

La compañía, en un nuevo comunicado, ha anunciado que abrirá el Campus Madrid en el año 2015 en una zona muy céntrica de la ciudad. Se trata del edificio en la Calle Mazarredo, 9, con un pasado histórico relacionado con la innovación. Al parecer, en este lugar Isaac Peral, ingeniero oficial de la Armada, inventó el submarino y en el año 1892, se propuso la primera fábrica de acumuladores de energía en España.

La nueva sede del Campus de Google está en proceso de renovación, para así incluir un Campus Café, un espacio para eventos de la comunidad y un espacio para que los emprendedores puedan realizar coworking.

Desde Google muestran su ilusión, afirmando que esta sede está muy bien comunicada por transporte público, además de muy cerca de la zona más cultural de la capital, como es el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir