Digital

Google apuesta por ayudar a las pymes con su programa de socios

googleGoogle busca, a través de su programa de socios, formar a las empresas en el uso del marketing online, incluyendo su producto en la búsqueda patrocinada por Google Adwords de las agencias a través de Google Hangouts.

Más de 1.000 empresas se han inscrito ya en este programa que constará de 40 horas de formación que se adaptará en 50 países y estará disponible en 36 idiomas.

Los participantes en este programa de socios que mejores resultados obtengan, se les concederá el título de socios de Google. Éstos serán escogidos midiendo diferentes variables como la inversión en formación, la capacitación de personal y la eficacia de sus campañas así como su compromiso con Google.

Estos socios de Google aparecerán en un portal y a través del servicio SMB se podrán encontrar agencias con las que trabajar para mejorar su presencia en la Red.

Raja Saggi, jefe de SMB Marketing de Google en Reino Unido e Irlanda, explica que "Google es socio de nuestro programa para trabajar en estrecha colaboración con las agencias para ayudarles a apoyar a las PYME en el Reino Unido”.

El principal objetivo es la promoción de las pequeñas y medianas empresas incluyéndolas en un portal para que otras empresas puedan entrar en contacto con ellas. Por esta razón, resulta de vital importancia para aquellos que quieran conseguir nuevos socios o aumentar el volumen de su negocio que se conviertan es socios de este programa creado por Google.

Hasta el momento, Google Partners ha reemplazado esquemas previos del gigante de Internet, el programa de certificación de Google, Engage para Agencias, Agencia Edge y el motor de búsqueda de socio. Sin embargo, la capacitación gratuita en línea es una nueva adición. Google afirma haber ayudado a 200.000 empresas del Reino Unido para desarrollar sus negocios en línea.

En definitiva, con este programa las empresas podrán ampliar su negocio con la ayuda de un experto online de confianza y Google les proporcionará el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir