líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE APUESTA POR LOS ANUNCIOS LOCALES

Google acaba de añadir nuevas opciones para los anunciantes con el objetivo de enfocar sus listas patrocinadas a los clientes locales de una ciudad en concreto o dentro de un área que se puede personalizar. De hecho, el portal ya permite a los anunciantes locales estadounidenses mostrar sus anuncios en 210 áreas de mercado diferentes. Pero ahora ofrecerá esta opción a miles de ciudades.

Además de en Estados Unidos, Google lanzará las nuevas opciones en siete mercados, que incluyen Canadá y seis países europeos. Esto supone una novedad, ya que previamente no ofrecían este enfoque en ningún mercado fuera de Estados Unidos, excepto a nivel de un país en general.

Con la opción de enfoque personalizado, los anunciantes eligen la distancia alrededor de su empresa en la que desean mostrar sus anuncios. El radio mínimo es de 20 millas. Otra opción consiste en establecer coordinadas de longitud y latitud.

Según el director general de búsquedas locales de Google, ahora los anunciantes podrán gestionar planes creativos independientes para regiones diferentes. «Creemos que el abrir más opciones de enfoque local conduce a nuevas oportunidades de clic para los anunciantes».

 

ARRANCA LA TRIGÉSIMA EDICIÓN DEL FIAPAnteriorSigueinteINTUICIÓN Y CREATIVIDAD SE UNEN EN "ZINKPROJECT"

Noticias recomendadas