Digital

GOOGLE APUESTA POR MULTIPLICA

Nota de Prensa:

Google ha elegido a Multiplica, empresa líder en estrategia web, marketing digital y persuabilidad como la consultora oficial para España de Google Analytics. Con la reciente incorporación de Multiplica, Google cuenta con un total de 21 empresas asociadas a nivel mundial. Las funciones básicas de estos asociados son las de ofrecer asistencia técnica y consultoría especializada en medición web.

Metriplica, la división especializada en medición online de Multiplica ha desarrollado una amplia gama de soluciones que dan respuesta a las distintas necesidades estratégicas y tecnológicas online. Éstas están focalizadas en rentabilizar la inversión y mejorar los negocios online. Metriplica como consultora oficial de Google Anlytics y Urchin 5 en España, comercializa y proporciona asistencia y servicios necesarios para alcanzar sus objetivos comerciales.

Google Analytics es un sofisticado software que permite analizar el comportamiento del usuario descubriendo las palabras clave que atraen la atención de los clientes potenciales, el tipo de publicidad que obtiene más respuestas y las páginas de destino y el contenido que reporta más ingresos. La herramienta además, permite conocer la reacción de los visitantes en la web y los puntos más críticos que hacen que los usuarios se atasquen durante la navegación, el fallo más común que suele frenar la conversión de clientes.

Además, Google ha habilitado la interfaz AdWords para utilizar Google Analytics de una forma conjunta, mejorando las prestaciones que ya proporcionaba esta aplicación reconocida por su efectividad en campañas de marketing.

Según Júpiter Research, la situación del mercado de la medición web antes de la entrada de la herramienta de Google Analytics, ya era muy atractiva: en Estados Unidos se alcanzaron unos niveles de inversión de 463 millones de dólares en 2005 y la previsión para este 2006 se prevé llegar a los 565 millones de dólares. Durante el pasado año el 83% de las empresas con más de 1 millón de dólares de beneficio todavía no habían realizado una inversión en este tipo de software. Por lo tanto, con la entrada de Google Analytics la efervescencia de este mercado se ha acelerado aún más.

Un nuevo horizonte se abre para aquellas empresas que quieren saber más acerca del comportamiento de los visitantes que navegan en sus sitios web, con Metriplica y Google Analytics, el software gratuito más eficaz del mercado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir