Digital

Google avisará a los alérgicos del nivel de polen que hay en el ambiente

Google no hace más que sorprendernos y parece que va camino de convertirse en un doctor más, gracias a una nueva funcionalidad que nos avisa de las posibles alergias que pueden afectarnos en determinadas estaciones del año.

Así, al igual que el buscador es capaz de hacer previsiones meteorológicas, Google podrá proporcionar información a consultas como "pronóstico de polen", donde se ofrecerá a los usuarios una visión detallada de los niveles de polen en su área para los próximos días.

Además, también se podrá obtener alertas móviles que avisarán cuando el nivel de polen sea "particularmente alto", alertando así de la necesidad de tomar precauciones a todos aquellos que sufren de alergias estacionales.

Para llevar a cabo este trabajo, Google se ha asociado con The Weather Channel, que ha trabajado exhaustivamente en obtener respuestas concretas y fiables sobre los pronósticos de polen y otras alergias, sobre todo en primavera y otoño, cuando la alergia estacional tiene a afectar más a las personas que sufren de ella.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Google?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir