líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE BLOQUEA LOS POP-UP

Google se ha propuesto acabar con los pop-up y la nueva versión de su barra de navegación, que acaba de ser lanzada, incluye una funcionalidad que los elimina cuando abrimos una web seleccionada.

La Google Toolbar 2.0, en versión beta, es un verdadero ataque para anunciantes y centrales publicitarias, ya que por primera vez no será necesario instalar un programa en el ordenador para limitar su aparición.

Con el añadido de que esta barra de navegación es la más popular de cuántas existen, con una media de visitas de millones de usuarios al día. No obstante, Google deja que el usuario decida por sí mismo si desea o no recibir este tipo de acción publicitaria. Pasa lo mismo con las «ventanas emergentes» que el internauta abre con plena consciencia.

Además, esta tecnología es coherente con lo que estipulado en el artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, con lo cual sirve también de herramienta de control para el cumplimiento de la legislación.

 

LABORATORIOS ISDIN IMPLANTA UNA SOLUCIÓN DE SOPORTE PARA LA TOMA DE DECISIONES COMERCIALES AnteriorSigueinteDETECTAR NECESIDADES, PREMISA PARA EVITAR LA INFIDELIDAD DE LOS CLIENTES

Noticias recomendadas