líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google busca convertir sus Glass en el accesorio de moda necesario para ir a la última

Ya queda menos para que las Google Glass salgan definitivamente al mercado, pero aún hay ciertas características que no las hacen del todo atractivas. Las gafas que habíamos visto hasta el momento eran de todo menos bonitas, por eso, el equipo de Google parece estar trabajando en algo más ‘chic’.

En una pasada edición de Explorer, vimos como las gafas tecnológicas se podían convertir en un accesorio de moda de la mano de Diane von Furstenberg, una prestigiosa diseñadora de moda. Pero aunque las grandes figuras de la moda las lucieran, por mucho que quisieran, seguían sin ser atractivas.

En cambio, el nuevo diseño publicado en la página de Google+ de Isabelle Olsson hace unas semanas es otra cosa. Olsson, diseñador industrial en el equipo de Google, ha creado un diseño que es, sin ninguna duda, más elegante que el modelo Explore. Aunque no consigue tener un cristal totalmente plano, sorprende cómo el nuevo modelo ha conseguido ocultar la protuberancia del hardware.

A principios de este año hubo rumores de que Google podría querer llevar sus Glasses estilo hip a Warby Parker, marca dedicada al diseño de gafas. Aunque no deja de ser una posibilidad, parece ya evidente que Google tiene también su propio equipo ya trabajando en la tarea de hacer de los cristales más atractivos al ojo humano.

 

Twitter busca nuevas opciones de negocio convirtiéndose en un lugar de compra y ventaAnteriorSigueinteLa publicidad online logra colgarse la medalla de plata en inversión en Europa

Noticias recomendadas