Digital

Google busca fotógrafos para aumentar la biblioteca fotográfica de sus mapas

Google busca fotógrafos para aumentar la biblioteca fotográfica de sus mapasCasi siempre que queremos buscar una dirección o lugar en el mapa acudimos al (casi) infalible servicio de mapas de Google, Google Maps. Ahora, el buscador más conocido del mundo busca ayuda en personas que trabajen para el ministerio de turismo, alguna agencia gubernamental, universidad u organización de investigaciones para ayudar a engrosar su álbum de fotos de la función Street View integrada en sus mapas.

Google anunció el jueves que prestará su equipo de alta tecnología diseñado para aumentar su galería fotográfica a organismos terceros para conseguir que su servicio sea aún más completo.

Esta iniciativa no sólo expandirá su cobertura, sino que además servirá al buscador web para minimizar costes.

La mochila Trekker de Google captura imágenes en 360 grados en cualquier tipo de localización ya que es altamente resistente y puede ser utilizada en paisajes extremos. Esta capacidad de tomar fotografías de lugar exóticos ayuda a millones de personas a viajar a lugares lejanos sin moverse de la comodidad de su hogar.

Google ha firmado el primer acuerdo de este trato con la Agencia de Turismo y Eventos de Hawaii (HVCB), que ya ha comenzado a realizar fotografías de los más populares lugares de las islas de Hawaii, para ser incluidas en un futuro dentro de la galería de Google Maps.

Esta iniciativa además de ayudar a Google ayuda enormemente a las regiones, que pueden incentivar su turismo mostrando la belleza de sus paisajes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir