líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google cambia el nombre de la "Plaza Verde" de Libia en sus mapas

Al menos el cambio ya se ha dado en internet. Muchos se sorprenden por la decisión del buscador estadounidense, Google, quien desde el domingo por la noche cambió el nombre de la significativa «Plaza Verde» en Libia por su nombre anterior al régimen de Gadafi: «Martyrs´ Square» (Plaza de los Mártires).

Mientras los rebeldes se mantienen en el centro de Trípoli, la plaza más importante de la capital de Libia, que hasta el día de hoy se llama Plaza Verde, aparece con otro nombre en los mapas de Google después de que un usuario de este buscador sugiriese un cambio de nombre en el mapa. Pronto podían leerse comentarios como: “Felicidades Libia, te lo mereces” por varios usuarios en la red.

Y es que la Plaza Verde, que ha sido el lugar de encuentro de los gadafistas en los últimos meses, ahora está llena de rebeldes que exigen la dimisión de este régimen, que pronto podría recibir su nombre original, el de la “Plaza de Mártires”. Aunque por el momento, la incertidumbre se mantiene en este país al no conocer el paradero de Gadafi.

 

WPP Digital compra Rockfish InteractiveAnteriorSigueinteLa efectividad del marketing online: ver para creer

Noticias recomendadas