Digital

El Google Campus de Madrid abrirá sus puertas el 22 de junio

Google Campus MadridSerá el 22 de junio cuando el Google Campus de Madrid finalmente abra sus puertas, el cuarto que el gigante de internet tendrá en todo el mundo.

Este espacio, que se sitúa en la calle Mazarredo Nº 9 de la capital, está pensado para que los emprendedores puedan aprender, compartir ideas y desarrollar ideas bajo el brazo de Google. Desde que anunciaran la iniciativa el pasado mes de octubre, la compañía ha estado trabajando incansablemente para su puesta marcha "diseñando el espacio, aprendiendo de emprendedores locales, fomentando nuevas alianzas y estableciendo el equipo de Campus sobre el terreno", tal como informan en el blog.

La página web que recogerá toda la información sobre las actividades que se organizarán en el campus -y que además ofrece la posibilidad de acoger aquellas organizadas por cualquier usuario- ya está disponible.

TechHub, empresa que gestiona una comunidad global de emprendedores digitales con espacios en todo el mundo y una de las asociadas de Campus London, es uno de los primeros partners del Campus de Madrid, y será allí mismo donde la compañía abrirá su primera sede en España. También se han aliado con SeedRocket, compañía aceleradora de startups en España que formará parte del campus de Madrid para ofrecer financiación y una red de mentores a los emprededores.

Por último, DO EAT será la empresa que gestione la cocina y la bebida en Campus Café de Madrid, un espacio que contará con red WiFi y que definen como “el lugar perfecto para que las cosas salgan, para colaborar y conocer a las personas clave para garantizar el futuro de tu proyecto”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir