Digital

Google Campus se prepara para aterrizar en Madrid en su empeño por apoyar el desarrollo de startups

googleDesde hace varios años, Google está creando centros Google Campus por distintos puntos del globo, que son puntos de encuentro para jóvenes emprendedores destinados a apoyar el desarrollo de startups. Mediante esta iniciativa el gigante de internet demuestra que no olvida sus humildes orígenes, en los que comenzó en un garaje.

En esta ocasión será en Madrid donde abrirán las puertas del próximo Google Campus, cuya apertura definitiva está prevista para 2015. La empresa define estos espacios como "lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar esas ideas que pueden cambiar el mundo". Además, los que formen parte de esta iniciativa podrán acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales, emprendedores y empleados de Google.

Con la llegada del Google Campus a la capital española, Madrid se unirá a ciudades como Londres o Tel-Aviv que ya cuentan con un centro de estas características. Pronto, también habrá en Varsovia, Sao Paulo o Seul, y gracias a esta amplia red de centros de trabajo que abre las puertas a emprendedores de todo el mundo, los participantes podrán beneficiarse de algunas ventajas, como el programa de intercambio "Campus Exchange", que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo dentro de la iniciativa Google para Emprendedores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir