Digital

Están incluidos algunos de los doodles más famosos de Google

Google celebra su 19º aniversario con un doodle lleno de minijuegos

El buscador más famoso del mundo cumple 19 años. Para celebrarlo, desde la compañía californiana han creado un doodle muy especial. Se trata de una ruleta de la fortuna que esconde 19 minijuegos. La mayoría han sido recuperados de entre los doodles más famosos de Google.

El denominado "Google Birthday Surprise Spinner" incluye, en primer lugar, el famoso juego de la serpiente, que saltó a la fama después de estar incluido en el popular Nokia 3310. También, como cuenta elconfidencial.com, se incluye uno de los doodles más conocidos, que cuenta la historia del hip-hop de forma interactiva. En tercer lugar, se incluye la piñata de cumpleaños, que fue el doodle que celebró el 15º cumpleaños del buscador.

Además, se incluye un juego de cricket con caracoles y grillos, el laboratorio de Darwin, que permite visitar las Islas Galápagos, el Pac-Man y el Pangolín enamorado, que tiene como protagonista a este curioso animal en peligro de extinción.

Por otro lado, con las técnicas de respiración podremos soltar el estrés y con otro minijuego descubrir qué animal somos, igual que sucedió durante el Día de la Tierra de 2015.

Por último, el Pony Express, el juego de Halloween, el Solitario, el Homenaje a Oskar Fischinger, el juego de Scoville y los sonidos de animales, entre los que podemos encontrar sonidos de animales poco comunes, completan los 19 minijuegos disponibles.

El cumpleaños de Google lleva siendo el 27 de septiembre desde 2012, año en el que se cambió este aniversario para que coincidiera con un récord de páginas indexadas, que había sido conseguido ese mismo día. Anteriormente, el buscador celebraba su cumpleaños el día 7, el día 8 y, posteriormente, el día 26 de ese mismo mes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir