líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google celebra Halloween con un doodle y un campeonato mundial para ganar caramelos

halloween googleLa noche más terrorífica del año ya está aquí, y para celebrarlo, Google se ha unido a la fiesta con uno de sus habituales doodles personalizados para Halloween.

Pero en esta ocasión no solo se trata de un doodle temático más, sino que viene acompañado con un juego con el que los internautas de todo el mundo pueden participar en el Campenato Mundial de los Caramelos 2015.

Los usuarios deben elegir formar parte de un equipo mundial liderado por «brujitas» de diferentes colores (rojo, azul, verde o amarillo) y, mediante la tecla de espacio, volar en una escoba y sortear los obstáculos que se encuentren a su paso (como murciélagos, cuervos o fantasmas), mientras intenta recolectar la mayor cantidad posible de caramelos y otros dulces.

Los resultados se añaden al equipo global que forman usuarios de todo el mundo según el color de bruja que haya elegido.

campeonato mundial caramelos halloweeen google pq

google pq

 

New media, earned media y social media, el trío de ases ganadores en #Eficacia2015AnteriorSigueinte¿Qué marcas se dan más (y menos) maña haciendo marketing para la mujer?

Noticias recomendadas