Digital

Google Chrome hace "magia" y convierte cualquier web en un laberinto en 3D: ¿Quiere perderse en él?

Google Chrome hace "magia" y convierte cualquier web en un laberinto en 3D: ¿Quiere perderse en él?Si hay algo en lo que Google es un auténtico “maestro” es en el arte de la experimentación. ¿Su último intento? Chrome, el navegador del gigante de internet, ha puesto en marcha un novedoso experimento que permite a los internautas convertir su web favorita en un laberinto en 3D en el que puede no sólo perderse sino también jugar.

El experimento, bautizado con el nombre de “Chrome World Wide Maze”, brinda al usuario la posibilidad de utilizar su dispositivo móvil como controlador para mover una pequeña pelota en laberinto virtual desde su ordenador.

Para jugar, el usuario tiene simplemente que conectar el navegador Chrome en su smartphone con Chrome en su ordenador y seleccionar su web favorita.

De esta manera, la web seleccionada se convierte automáticamente en un laberinto en 3D lleno de obstáculos que el internauta tiene que sortear con la ayuda de su teléfono inteligente.

El objetivo del juego es moverse a través del laberinto, llegar a la meta y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo asignado.

Si quiere jugar, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir