Digital

GOOGLE CHROME SE LLEVA MÁS DEL 3% DE CUOTA DE MERCADO EN MENOS DE 48 HORAS

El explorador de Google, lanzado en todo el mundo el día 2 de septiembre, ha conseguido en menos de 48 horas quedarse con el 3,255% del mercado de exploradores de internet (dato a las 9.OO horas del día de publicación).

Según el especialista en análisis web Clicky, que analiza en tiempo real los datos más de 45.000 sitios web, el explorador de Google ha superado al explorador Opera y va camino de alcanzar a Safari. Sin embargo, a Google Chrome aún le queda un largo camino hasta alcanzar a la cabeza de la carrera, que son Microsoft Internet Explorer, con un 53,5% y a Firefox, con un 34,2% en la fecha de publicación de esta noticia.

En España el buscador empezó a estar disponible el 2 de septiembre por la tarde, cuando comenzó el día en la costa oeste de Estados Unidos. Ahora habrá que esperar para comprobar si el explorador de Google es lo bastante bueno para conquistar al mercado o si el rápido avance se debe sólo a la curiosidad de los usuarios. Por el momento, los medios hablan de Chrome de forma bastante positiva.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir