Digital

Google compra la empresa de juegos móviles Green Throttle Games

Green Throttle GamesGoogle ha conseguido posicionarse como la compañía que más acuerdos cierra. A lo largo de los últimos tres años la compañía ha cerrado un total de 127 acuerdos (entre compras, inversiones y desinversiones) y parece que Google no tiene pensado poner freno a este frenético ritmo.

El gigante de internet se centra ahora en el mercado de los juegos y el entretenimiento tras la adquisición de la compañía de juegos móviles Green Throttle Games. Las expectativas sobre los intereses de Google con esta compra son bastante altas a pesar de que no se han desvelado por el momento los detalles del acuerdo ni en qué trabajará el equipo de la firma de juegos.

Los rumores señalan que Google podría intentar conquistar las salas de estar de los usuarios a través de un decodificador centrado en juegos (Mountain View trabaja en un decodificador con Android que podría lanzarse en los próximos meses).

En los últimos tiempos Google ha dejado patente su interés por las startups con el objetivo de buscar hueco en nuevos mercados mediante la adquisición de nuevos talentos y una clara apuesta por el desarrollo en I+D+i.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir