Digital

Google compra Rangespan y su tecnología de predicción de compras

googleGoogle continúa con sus operaciones para ampliar y mejorar sus servicios y ha anunciado el cierre de la compra de su última adquisición: Rangespan, una startup especializada en la predicción de los productos que demandarán los clientes en sus futuras compras.

Con esta compra Rangespan deja de prestar sus servicios aunque ha prometido que seguirá trabajando de forma individual con sus actuales clientes y pasa a formar parte de Google aunque aún no se ha desvelado que posición ocupará la empresa dentro de la compañía como tampoco se ha desvelado el precio de la compra.

En lo que llevamos de año Google ha realizado importantes adquisiciones como parte de estrategia para crecer en diferentes áreas en un futuro. Antes de Rangespan la compañía anunció la compra de Titan Aerospace para tener presencia en el sector de los drones.

Rangespan es una startup británica cuyo trabajo se centra en la predicción de las futuras tendencias de los consumidores con el objetivo de ayudar a los minoristas a determinar cuáles serán los productos más demandados por los clientes. Esta empresa ha trabajado con supermercados como Tesco y Asda y las posibilidades futuras de la compañía han sido el factor fundamental para que Google se hiciese con ella.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir