Digital Marketing

Google conmemora el 25º aniversario de la caída del muro de Berlín con storytelling en estado puro

deutschland25El 9 de noviembre se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín y, consciente de la importancia de esta efeméride, Google ha decidido conmemorarla por todo lo alto creando la plataforma interactiva #Deutschland25.

Esta plataforma, cuyo principal ingrediente es el storytelling, pretende sumergir al internauta en los últimos 25 años de historia de Alemania a través de los ojos y las vidas de 25 personas nacidas en 1989, el año en el que todo cambió en el país germano.

Los jóvenes que protagonizan las historias recogidas por Google en esta plataforma enarbolan con orgullo la bandera de la libertad, la sostenibilidad, la tolerancia y el cambio, unos valores con los que el gigante de internet también se identifica, asegura Frida Elisson, directora de marketing de consumo de la compañía de Mountain View.

Mediante #Deutshland25, Google pretende alentar el debate sobre las historias allí compartidas y promover las conversaciones en torno al retrato de la Alemania actual que se hace en esta plataforma.

#Deutschland25 es una plataforma interactiva creada por Google en colaboración con la agencia 72andSunny Ámsterdam.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir