líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google crea carteles interactivos "clicables" para elegir su próximo proyecto filantrópico

google 1 300Google está llevando a cabo un nuevo proyecto dentro de su Google Impact Challenge, el brazo filantrópico de la compañía que se dedica a labores sociales. Para elegir cuál será su próximo proyecto ha querido pedir la colaboración ciudadana y para ello, ha creado unos carteles «clicables». Haciendo gala de su innovación tecnológica, estos carteles, distribuidos por diferentes zonas de la bahía de San Francisco, servirán para que sean los propios habitantes los que elijan en qué labor invertir el dinero de la compañía.

Entre las 10 ideas más populares se encuentran transformar una licorería en un centro de estudios comunitario, construir una alternativa a las prisiones para romper el círculo pobreza-cárcel u ofrecer millones de dólares al 0% de interés a pequeños negocios locales.

Los posters interactivos han sido colocados en diversos restaurantes, cafeterías, marquesinas y food trucks de la zona y han sido diseñados por 71andSunny y pueden encontrarse en 15 barrios distintos, aunque también es posible votar por algunas de las opciones a través de internet hasta el 20 de octubre.

Las cuatro ONG’s más votadas por el público recibirán 500.000 dólares por cabeza mediante donación, mientras que las seis restantes recibirán 250.000 dólares cada una. Además, otras quince organizaciones obtendrán 100.000 dólares así como el apoyo de voluntarios de Google y espacios de co-working.

google 2

 

Este increíble coche de Lexus no tiene trampa (pero sí mucho cartón)AnteriorSigueinteBuzzFeed apuesta por la publicidad nativa en vídeo dirigida a los políticos

Noticias recomendadas