líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE CREA NUEVAS SOLUCIONES PARA RENTABILIZAR LOS VÍDEOS DE YOUTUBE

Las plataformas para compartir vídeo online buscan fórmulas para sacar los mayores ingresos posibles de la amplia difusión de los vídeos que albergan. YouTube y Blinkx expanden sus fórmulas de publicidad online.

Google trata de aprovechar al máximo los ingresos que puede darle YouTube: ahora el buscador amplía su plataforma AdSense y permitirá a los anunciantes online que inserten vídeos del portal en sus mensajes. Cuando un usuario vea un vídeo enlazado por el anunciante y los anuncios asociados, el anunciante recibirá un porcentaje de los ingresos publicitarios de ese vídeo.

Google declara que el contenido lo aportarán los aproximadamente cien socios de contenidos comerciales con los que cuenta el buscador, como TV Guide Broadband, Expert Village, Mondo Media, Extreme Elements y Ford Models. Los anuncios provendrán del amplio inventario de Google.

También la plataforma de búsqueda de vídeos Blinkx permitirá a los anunciantes monetizar los vídeos que incrusten en sus blogs, webs de redes sociales y páginas web, si aceptan incluir publicidad en esos vídeos.

METRO, EL PRIMER DIARIO EN ESPAÑA QUE PONE EN MARCHA UN SISTEMA ON-LINE PARA RECOGER LOS HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE SUS LECTORESAnteriorSigueinteMOBILE MARKETING FORUM: MUCHO POTENCIAL POR DESARROLLAR

Noticias recomendadas