Digital

Google creará unas Glass para profesionales más grandes y rápidas

Software developer Brian Ho holds a Google Glass device at Vandrico, a Canadian company specializing in wearable computing, during a demonstration for the media in North Vancouver, B.C., on Tuesday July 30, 2013. The company is developing software for the device which is one of only a few in the country. (AP Photo/The Canadian Press, Darryl Dyck)

Aunque Google retiró su primera versión de las Google Glass, no parece que esté dispuesto a cesar en su empeño por sacar adelante este dispositivo, y así lo demuestra un reciente informe enviado por el gigante de internet a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos y que ha revelado 9to5Google.

Según las informaciones de este medio, Google podría estar desarrollando una nueva versión de sus Google Glass diseñada, especialmente, para el entorno profesional, y alejadas del uso más comercial.

Estas nuevas Glass, que se han bautizado con el nombre de “Enterprise Edition”, contarían con una pantalla de mayor tamaño, un procesador más potente y una batería de mayor duración. Además, se cree que Google podría estar experimentando con el uso de baterías externas.

El objetivo de la nueva pantalla, según apuntan los expertos, sería hacer frente a las quejas de los primeros usuarios de las Google Glass que afirmaban que mirar constantemente mirar hacia arriba a la derecha les producía molestias en los ojos. Con una pantalla más grande, este problema podría verse reducido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir