Digital

GOOGLE DEJA A YAHOO! Y ESTE BUSCA CONSUELO EN MICROSOFT

Google da por finalizado el acuerdo de colaboración publicitaria que iba a cerrar con Yahoo!. Despechado, Jerry Yang ha señalado el camino al futuro: la venta de la empresa a Microsoft.

El nuevo acuerdo que estaban a punto de cerrar Yahoo y Google se ha desvanecido. Según un comunicado publicado por Google en su blog, la compañía percibe que tanto las autoridades anti-cártel como algunos anunciantes ven ciertos peligros en este acuerdo y prefieren mantener buenas relaciones con sus socios y "diseñar productos útiles para usuarios y socios". Google lamenta que el acuerdo no haya llegado a buen puerto porque podría ser "provechoso para editores, anunciantes y usuarios", además de para las compañías.

Por su parte, Jerry Yang, el presidente de Yahoo!, ha declarado que está abierto a una oferta por parte de Microsoft, aunque la compañía tendría que revisar el precio, según informa el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung. Sin embargo, en la actualidad no hay ninguna novedad en las negociaciones, según aclara Yang. Círculos de la empresa han desmentido que Yang haya dado su brazo a torcer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir