líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google desmiente un pacto con Verizon contra la neutralidad de la red

Google y Verizon han desmentido al New York Times que hayan realizado un pacto por el que se se daría un trato preferente a determinados contenidos, según informacones de Advertising Age. Eric Schmidt, el CEO de Google, ha declarado en una conferencia telefónica que «no existe un acuerdo de negocio» entre las dos empresas: «habéis leído mucho en la prensa, casi toda ella está casi completamente equivocada».

El presidente de Verizon, Ivan Seidenberg, repitió las mismas declaraciones que su análogo de Google: «este es un debate que ha sido algo secuestrado por muchas discusiones y temas que no reflejan realmente lo que la compañía está haciendo». Verizon ha sugerido también que  la empresa podría ofrecer contenido en una red diferente a internet. Sin embargo, no han respondido a las preguntas de los periodistas sobre cómo trabajarían con esta nueva red o cómo la construirían.

Por otro lado, Apple ha creado ya una red a través de sus  iTunes y App stores. Para asegurarse, el tráfico no es tratado de manera diferente en este canal, pero el modelo de cobro es todavía evidente, les guste o no a los proveedores de contenidos y a los consumidores.

 

Twitter exporta la publicidad a las aplicaciones de tercerosAnteriorSigueinteLa CMT da la razón a los proveedoras de SMS premium

Noticias recomendadas