Digital

Google, dispuesto a colaborar con la UE tras la apertura de una investigación en su contra

Google, dispuesto a colaborar con la UE tras la apertura de una investigación en su contraEn relación a la decisión tomada por la Comisión Europea de abrir una investigación formal a Google, el buscador no ha tardado en hacer pública su postura. “Desde que se creó Google, hemos trabajado concienzudamente para hacer lo mejor tanto para los usuarios como para la industria, garantizando que los anuncios estuvieran siempre claramente marcados, haciendo posible y fácil que los usuarios pudieran llevarse sus datos consigo cuando cambiaran de servicios e invirtiendo mucho en proyectos de código abierto. Desde Google estamos abiertos a cualquier recomendación y por ello vamos a trabajar con la Comisión para abordar con ellos cualquier inquietud que tengan”.

Para que todo el mundo sepa cómo funcionan las búsquedas y los anuncios en su web, Google ha publicado en su blog los principios básicos de su negocio:
– Nuestro objetivo número uno es responder a las preguntas de los usuarios de la forma más rápida y precisa posible
– Construimos Google para los usuarios, no para las webs
– Siempre dejamos claro cuando se nos paga por promocionar algún producto o servicio
– Aspiramos a ser lo más transparente posible

Si principio final es que “lo único constante es el cambio”. “Hemos estado trabajando en todo esto durante la última década, y en este tiempo nuestra tecnología de búsquedas se ha ido mejorando. Nuestros resultados seguirán evolucionando hacia algo más dinámico. Hoy hay contenido en tiempo real, traducciones automáticas, contenido local, imágenes,vídeos, libros y mucho más. Los usuarios pueden hacer búsquedas por voz y hemos desarrollado nuevos productos publicitarios. No sabemos hacia dónde se dirigen las búsquedas y la publicidad online, pero lo que sí sabemos es que no se quedarán como están. Estando centrados en la innovación, haremos de las búsquedas algo mejor para el beneficios de los usuarios de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir