Digital

Google Drive rebaja los precios de sus tarifas premiums ofreciendo 100 GB por dos dólares

google driveGracias a una serie de mejoras en la infraestructura Google ha hecho público que reducirá el precio de las suscripciones a su servicio de almacenamiento en Google Drive.

Los nuevos precios quedan establecidos de la siguiente forma: en el caso del almacenamiento de 100 GB pasará a costar 1,99 dólares lo que supone una importante rebaja respecto a los 4,99 dólares que costaba antes de la rebaja de precios.

En el caso del almacenamiento de 1 TB ha reducido su precio desde los 49,99 dólares mensuales hasta los 9,99 dólares y para el almacenamiento de 10 TB por 99,99 dólares al mes, opción que “tendrá aún más capacidad de almacenamiento disponible si lo necesitas”.

Estas nuevas opciones no eliminan la opción de almacenamiento gratuito que seguirán disponibles para todos aquellos usuarios que posean una cuenta en la plataforma de Google. Estos usuarios gratuitos disponen de una capacidad de almacenamiento de 15 GB que se integra además de en Drive, en Gmail y Google+.

Para acogerse a las nuevas tarifas basta con ir a esta dirección google.com/settings/storage, aunque si ya pagaba los planes de almacenamiento, la compañía le moverá su cuenta a los nuevos precios más baratos de forma automática.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir