Digital

Google Earth Pro ahora gratuito y con nuevas características que le ayudarán en sus estrategias de marketing

google earth proGoogle ha decidido dar un giro en la prestación de uno de sus servicios. Concretamente nos referimos a la versión premium de Google Earth que ya está disponible de forma totalmente gratuita y por tiempo indefinido en su página web. Una gran noticia sí tenemos en cuenta que hasta hace pocos días Google Earth Pro estaba a disposición de los usuarios a un precio de 399 dólares anuales.

A través del blog de la compañía, Stafford Marquardt, responsable del producto señala que desde que este servicio se lanzase al mercado hace ahora más de diez años, “profesionales, científicos y aficionados de todo el mundo han utilizado Google Earth Pro para todo” explica recalcando que a partir de ahora serán muchos más los usuarios que podrán disfrutar de sus ventajas y beneficios al hacerlo “gratuito”.

Google Earth Pro no sólo se nos presenta ahora con carácter gratuito sino que incluye una serie de mejoras entre las que destacan la impresión de imágenes en alta definición, la geolocalización automática así como el acceso a datos demográficos o de tráfico entre otros. Esto ofrece grandes oportunidades por ejemplo dentro del sector del marketing, la publicidad y el retail entre otros a la hora de conocer mejor a sus clientes y usuarios.

“Sí estás planeando tanto un nuevo edifico de oficinas como un viaje a las montañas, echa un vistazo a Google Earth Pro y comprueba lo fácil que es visualizar tu mundo” explica Marquardt tal y como recogen en El Confidencial. El carácter gratuito y las nuevas prestaciones hacen de Google Earth Pro una herramienta perfecta para el sector.

Además el gigante de las búsquedas continúa ofreciendo Google Earth Enterprise a través del que los usuarios pueden acceder a una interfaz de programación de Google Maps en la nube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir