Digital

Google echa el cierre a Buzz y Jaiku para centrarse en Google+

Google echa el cierre a Buzz y Jaiku para centrarse en Google+Google ha anunciado a través de un comunicado corporativo el próximo cierre de varios de sus servicios como consecuencia de la llegada de Google+, con Buzz como principal víctima de este nuevo movimiento.

Google ha explicado a través de su comunicado que aspira a crear grandes productos que cambien de verdad la vida de la gente, que se usen dos o tres veces al día. Los usuarios necesitan centrarse en servicios que considere que realmente vale la pena utilizar y, por ello, el gigante de internet ha decidido acabar con algunos de sus servicios ya existentes.

En las próximas semanas Buzz desaparecerá entre la indiferencia de los usuarios; el 15 de enero Code Search y Jaiku, una iniciativa finlandesa que pretendía competir con Twitter, también echarán el cierre. iGoogle y The University Research Program también dejarán de funcionar junto con la ya anunciada desaparición de Google Labs, que pretendía funcionar como laboratorio de ideas y prototipos.

El objetivo de Google ahora mismo es potenciar el uso de Google+, que después del impresionante éxito inicial que se logró tras abrirlo al público, su crecimiento está dejando bastante que desear.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir