líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE, EL SITIO MÁS VISITADO POR LOS ESPAÑOLES

El primero de los 25 sitios más visitados por los españoles durante la primera mitad del año es el buscador Google (España). Así lo revela el último Estudio General de Internet (EGI), que analiza semestralmente los hábitos y costumbres de los internautas españoles. Buscadores, correo electrónico y periódicos, son los sitios que más se visitan. Así, Hotmail y Terra ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Todo parece indicar que los sitios más visitados son aquellos que ofrecen el servicio de búsqueda, o bien los portales que ofrecen el servicio de correo electrónico. Resulta importante aclarar que además del porcentaje obtenido por Google.es (25,9%), el buscador cuenta con el porcentaje obtenido por Google.com (10,6%), lo cual potencia el liderazgo del tradicional buscador.

Siete de los sitios más visitados pertenecen a medios de comunicación y cinco de ellos son periódicos: El Mundo (4º), Marca (8º), El País (12º), As (15º) y Libertad Digital (17º). Los otros dos son Telecinco (13º) y Cadena Ser (25º). L estudio resalta que muchos de los demás sitios que integran el ranking también ofrecen noticias, como Terra, Yahoo! (.es 5º y .com 23º) y Ya (20º), que son, en su esencia, buscadores. El resto del ranking lo integran Forocoches (6º), Wanadoo (9º), MSN (11º), La Caixa (14º), El Corte Inglés (16º), Yonkis (18º), Softonic (19º), eBay.es (21º), Caja Madrid (22º) y Páginas Amarillas (24º).

EL AEROPUERTO, UN SOPORTE PUBLICITARIO DESAPROVECHADOAnteriorSigueinteTELECINCO Y LOS ANUNCIANTES, LOS GANADORES DE LA FÓRMULA 1

Noticias recomendadas