líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

No soy un robot: Google acaba con los molestos "captchas"

Google acaba de anunciar que va a eliminar el famoso reCaptcha, la herramienta con la que impide el acceso de bots a páginas web.

Los «captcha» son esas tediosas herramientas de seguridad que se colocan en diferentes sitios web para garantizar que quien está registrándose en una página sea realmente humano y no un «bot».

Google ha desvelado un nuevo sistema, «invisible» para los humanos, que trabajará de manera oculta mientras navegamos por la red y analizará nuestro comportamiento para determinar si somos humanos o no.

No obstante,  los «captcha» no desaparecen del todo. Si Google sospecha que se trata de un bot, propondrá un problema a resolver para permitir el acceso a la página web.

Gracias a una mezcla de «machine learning» y análisis avanzado de riesgos que se adaptan a nuevas y emergentes amenazas, el sistema será capaz de discernir mejor si la persona frente al teclado es humana.

 

San Miguel le invita a explorar porque, para aprender, hay que salir ahí fueraAnteriorSigueinteEl Financial Times reafirma su compromiso contra el fraude en publicidad digital

Noticias recomendadas