Digital

GOOGLE ES LA MARCA QUE MEJOR SE ADAPTA A INTERNET, SEGÚN ICROSSING

Google y Disney son las marcas que mejor se adaptan a internet, según un estudio de iCrossing que reveló la lista de las 10 enseñas más vistosas en la red y que más respuestas generan de los usuarios.

La metodología utilizada por iCrossing para configurar la lista consistió en analizar el estudio anual de Interbrand, donde Coca-Cola se coronó a la cabeza y medir las acciones de estas empresas en la red.

En este sentido, iCrossing estudió el seguimiento que logran estas enseñas en redes sociales, el número de visitas con que cuentan sus portales corporativos y la participación de los consumidores en los blogs corporativos.

De la lista de 10 marcas analizadas Google fue la que obtuvo mejor puntuación, un 7,99, seguida de Disney e Intel, que fueron las únicas enseñas con más de un 5 en el estudio.

“Las marcas saben que necesitan conectarse con los consumidores a través de las redes sociales y los nuevos canales. La conectividad es un acercamiento al marketing donde las redes están centradas en los usuarios, no en target específicos”, dijo Adam Lavelle director estratégico de iCrossing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir