Digital

Google es nombrado el anunciante más efectivo de la televisión en 2013 gracias a sus emotivos spots

googleParece que todo lo que Google toca, se convierte en oro. La gran empresa digital es la absoluta reina del mundo web, y parece que también de otros canales. La empresa de análisis de vídeo y televisión Ace Metrix ha nombrado a Google el anunciante más efectivo de la televisión de 2013.

Google hace su dinero con la publicidad online, pero sabe cómo gastarlo adecuadamente en el mundo de la televisión, por ello también ha conseguido el galardón de mejor anuncio del año con su Google Zeitgeist: Here’s to 2013, un vídeo de minuto y medio de duración que destaca los momentos más buscados del año que acabamos de dejar atrás.

La gran empresa digital ya lleva años generando gran material creativo, pero parece que 2013 ha sido su gran año, y su spot ha ido un paso más allá al mezclar creatividad con sensibilidad y utilidad.

Ya en el año 2010 Google nos sorprendió con su spot emitido por vez primera en la final de la Super Bowl llamado Parisian Love en el cual nos contaba una historia de amor a través de las búsquedas de Google del enamorado.

En 2011 Google creó otro emotivo spot llamao Dear Sophie en el que un padre creaba un completo diario digital para su hija.

Tras estos grandes y emotivos vídeos Google nos ha presentado en 2013 un emotivo resumen del año que ya lleva más de 27 millones de visitas y que demuestra que Google es actualmente el mayor testigo de nuestro tiempo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir